halo-reach-logo-600x293

Rumores y mas rumores.

Como se ha hecho costumbre en la industria, resulta que “alguien” tiene acceso a secretos bien guardados de las compañías de video juegos, esta vez, le toco a Microsoft y Bungie.

Un usuario de alias “Tom Morello”, subió a la red fotos de lo que parecen ser las primeras imágenes de Halo: Reach, juego que aun está en proceso y que se planea ser lanzado el próximo año.

Claro está que no es nada oficial, pero es interesante ver las imágenes y analizarlas para sacar las propias conclusiones.

Analicemos con detalle.

Lo primero a destacar de esta foto es lo bien hecho que esta el laser spartan, incluso podemos apreciar una especie de pantalla a manera de mira. Cosa que no se había visto anteriormente.

2q9vwgn

En la segunda foto podemos apreciar un Warthog, pero el arma Convenant que se ve es una extraña mezcla de un needler con una especie de arma del tipo del laser spartan.

2r3ed8y

En la tercera imagen, se puede ver la pantalla de entrada del juego, donde claramente dice Halo: Reach.

2z6gm5g

Aquí realmente no se aprecia mucho, pero puedo decir que guarda cierto parecido con un escenario del primer Halo, en la parte donde Master Chief sube a la nave Convenant.

e8k12a

No hay mucho que decir, solo que la forma de las estructuras no coincide con las que hemos visto en los juegos de la saga.

iqv6tg

Y finalmente en esta, se aprecian a dos spartans, lo que nos hace pensar que pudiera ser una muestra del multiplayer.

taldzk

Sin ánimos de otra cosa, espero que les haya servido mi opinión sobre estas fotos, pero como siempre la opinión más importante es la de ustedes. Así que saquen sus conclusiones.

Fuente: Neogaf.com
—————-
Now playing: Smashing Pumpkins – Rat in a Cage
via FoxyTunes