fmf

america-por-fin-podria-regresar-a-la-liguilla-0

El "Rolfi" le dio el pase al America despues de 2 años sin liguilla

Penúltima fecha del torneo mexicano de futbol, y prácticamente ya tenemos a los invitados a la liguilla. Veamos los resultados y quienes calificaron a la “fiesta grande”

Indios 0 – 1 Jaguares

Ambos peleaban por el orgullo, pero Jaguares solo ratifico como uno de los mejores visitantes y de paso dejo al equipo de Cd. Juárez como el peor del torneo.

San Luis 4 – 2 Santos

Justo cuando parecía que los de Torreón sacaban el resultado, los potosinos en 2 minutos y con 2 golazos sentenciaron el partido, y se acercan a la calificación dentro del grupo 1. Santos también califico por la derrota del Atlante.

Cruz Azul 4 – 0 Puebla

Con una soberbia actuación de Villa, los cementeros aseguraron su lugar en la liguilla, y le complican la vida al Puebla del “Chelis”.

tarde-celeste-hoy-en-el-estadio-azul-0

La "maquina" sigue imparable

Tigres 4 – 0 Atlante

Los Tigres aunque ya eliminados, cumplieron con un triunfo para su afición, pues no solo golearon si no que de paso eliminaron al Atlante, quien ya piensa en el Mundial de Clubes.

Guadalajara 4 – 1 Atlas

En el clásico tapatío, las Chivas despedazaron al conjunto rojinegro casi desde el primer minuto, y se mantienen con vida.

atlas-chivas-8-0

Chivas aun sueña

Morelia 0 – 0 Pumas

División de puntos, el Morelia ya calificado para la siguiente fase.

Toluca 3 – 0 Pachuca

Una victoria en casa para los diablos rojos, que dejan con pocas aspiraciones al Pachuca.

Estudiantes 2 – 0 Gallos Blancos

Cerrando dignamente el cuadro de Zapopan, que además cortaron la racha sin derrota de los queretanos que finalmente no les alcanzo para colarse a la liguilla.

América 1 – 0 Monterrey

Después de 2 años de no estar en la “fiesta grande” las Águilas calificaron a la siguiente fase, con una victoria sobre el equipo regiomontano que a pesar de la derrota obtuvieron su boleto.

De esta manera tenemos como equipos calificados están:

Toluca, Morelia, Cruz Azul, Monterrey, América y  Santos.

Mientras que en la próxima jornada se juegan el pase San Luis y Chivas en el grupo 1, y en el grupo 2, Pachuca y Puebla. Potosinos y Poblanos tienen más posibilidades.

glamour5-0

Claro!! El color del Futbol!!🙂

Fotos: Mediotiempo.com