El universo es uno de los más grandes misterios, y pensar que desde nuestro balcón llamado planeta Tierra, apenas si podemos ver una parte.

La astronomía siempre ha sido una de mis más grandes pasiones, ver imágenes de estrellas, galaxias, planetas y todo lo que tenemos ahí afuera, es sin lugar a dudas, una verdadera forma de asombrarse del cosmos.

Siempre he pensado al ver el firmamento, lo grandioso que sería poder viajar a millones y millones de años luz fuera de nuestro sistema solar, y a su vez, comprender que quizás nunca en la vida del hombre mismo podremos hacerlo.

Pero bueno el otro día visitando el blog de cierta chica Kozmica, encontré este video, donde nos muestra lo que realmente somos, una minúscula mota de polvo en comparación con las estrellas conocidas de nuestra galaxia.

En este video se compara el tamaño de los planetas del sistema solar, con otras estrellas. Es realmente impactante.

También hace poco, encontré esta imagen, que es una fotografía hecha por un telescopio de la NASA, en donde se muestra la parte más larga fotografiada de nuestra galaxia.

Y finalmente les dejo este video, de cómo se vería desde afuera y desde adentro, nuestro planeta si este tuviera anillos como los de Saturno, simplemente, una belleza indescriptible.

—————-
Now playing: New Order – Blue Monday
via FoxyTunes