Finalmente, la última jornada de la Uefa Champions League ha llegado. Si bien en la penúltima jornada se decidieron muchas cosas para algunos clubes, también hay quienes decidieran todo durante los últimos 90 minutos de la fase de grupos. A continuación los encuentros de la fecha 6 de la Champions.

Partidos del martes 8 de diciembre

Aquí hay partidos interesantes, de entrada en el grupo A, Bayern Múnich y la Juventus se juega su pase a octavos, el que pierda esta fuera, aunque un empate solo beneficiaria a la vequia señora de Turín. En el grupo B, el Wolfsburg de Alemania y el CSKA de Moscú, también definen la segunda plaza del grupo, en contra del Manchester United y el Besiktas respectivamente. El grupo C nos ofrece una verdadera batalla, pues si él O. de Marsella logra vencer al Real Madrid, puede dejar fuera a los españoles, que incluso con una combinación de derrota del Milán, también podrían quedar fuera los italianos y haría una verdadera sorpresa la clasificación.

Partidos para el miércoles 9 de diciembre.

También en esta fecha se dan encuentros que llaman la atención, por ejemplo en el grupo F, donde el Inter de Milán y el Rubín Kazán de Rusia, definirán el segundo boleto. El Unirea Urziceni también definirá pase contra el Stuttgart de Alemania dentro del grupo G.

Fuente: Uefa.com

—————-
Now playing: Muse – Knights Of Cydonia
via FoxyTunes