Tenemos los resultados de este día en la Champions League, partidos que nos tuvieron al filo de la butaca, y que sobre todo nos llenaron la vista de buen futbol.

Juventus 1 – 4 Bayern Múnich

En un espectacular partido, el cuadro alemán destrozo a un desangelado equipo italiano. A pesar de ir perdiendo al principio del encuentro, el Bayern no solo volteo el resultado, sino que también dio cátedra de buen futbol y pasión, en un partido que sin duda fue el mejor de este día. Con goles de Butt, el portero, en un penalti, Olic, Gómez y Tymoschuck, los alemanes sacaron su pase a los octavos de final.

El Bayern Munich silencio el estadio Olimpico de Turin y echo a la Juventus

Maccabi Haifa 0 – 1 Girondins de Bordeaux

Los franceses ya había amarrado su pase la semana pasada, y solo les basto un gol para terminar como líderes de grupo A.

Besiktas 1 – 2 CSKA de Moscú

Los rusos lograron su pase a la siguiente fase, con este triunfo más la derrota del Wolfsburg.

Wolfsburg 1 – 3 Manchester United

Aun en su cancha, los alemanes no pudieron con el poderío de los ingleses. Michael Owen fue un verdadero diablo rojo que deshizo la ilusión de los verdes con un hat-trick.

Zúrich 1 – 1 Milán

Los suizos parecían darle un susto a los italianos, que con un gol de Ronaldinho empataron y se clasificaron a la siguiente fase.

O. Marsella 1 – 3 Real Madrid

Finalmente parece que Cristiano Ronaldo despertó y con 2 goles suyos le dan la victoria a los “merengues” sobre los franceses que tendrán que conformarse con jugar la Europa League.

El Real Madrid se va recuperando y va de menos a mas

Chelsea 2 – 2 APOEL

Como premio de consolación, el equipo de Chipre saco un histórico empate en Stamford Bridge, además de cortarle la racha de 10 partidos sin recibir gol por parte de los ingleses. El Chelsea ya estaba calificado desde la fecha anterior.

Atlético de Madrid 0 – 3 Porto

El conjunto español se despide la competición si haber ganado un solo partido, sin embargo 3 empates y el marcador del APOEL ante el Chelsea le permitirán jugar la Europa League.

Equipos clasificados de este día:

Grupo A

Bordeaux y Bayern Múnich

Grupo B

Manchester United y CSKA de Moscú

Grupo C

Real Madrid y Milán

Grupo D

Chelsea y Porto

Mañana mas resultados del segundo día.

Algunos equipos como el Atletico, buscaran ganar la Europa League

Imagenes de: Mediotiempo.com
—————-
Now playing: Pro Evolution Soccer 2009 Soundtrack – Love of the game
via FoxyTunes