Muchos nos cuestionábamos hace poco, sobre el anuncio por parte de Microsoft en el E3 2009, del lanzamiento para Xbox Live del clásico de culto del Nintendo 64 creado por Rare, Perfect Dark.

Hubo mucho silencio desde aquel día, hasta que finalmente se soltaron algunos screenshots, que finalmente no hacen estar tranquilos que pronto saldrá este genial juego de la era de los 64 bits.

De la poca información que hay, podemos mencionar que este juego será descargado por el servicio de Xbox Live Arcade. Que correrá a hermosos 1080p de resolución, en las imágenes se nota la clara diferencia del viejo titulo de la consola de Nintendo contra el Xbox 360.

De ahí en fuera no se ha dado conocer fecha de salida, pero con esto tenemos un “tentempié” que nos deja ver que van por buen camino.

Desgraciadamente Goldeneye nunca estará en los servidores de Microsoft, una pena, pero también hay esperanzas de que algún día veamos otro título maravilloso de Rareware y del que soy fan from hell: Conker’s Bad Fur Day.

Aquí les dejo las imágenes.

Se nota claramente la diferencia entre versiones

Fuente: Rare.co.uk

—————-
Now playing: Metric – Succexy
via FoxyTunes