Algo que quizás muchos no conozcan de mí, es lo extraño que son mis sueños, aunque también he de decir que no soy muy dado a contarlos.

En ocasiones me pregunto, a que se debe, quizás demasiadas películas de ficción?, a no comer bien, quizá sabe, pero creo que desde pequeño comencé a tener sueños de este tipo, desde los famosos deja vu, hasta los que considero como, sueños apocalípticos, que no son más que sueños en donde el mundo llega a su fin.

Y antes de que piensen que soy un drogo o algo por el estilo, no importa lo que yo diga, de todas maneras no me creerán, pero puedo decir en mi defensa que no soy de los que usan esas cosas. Y por mas que le busco no le encuentro alguna relación, pero en fin.

Algunos si están fuera totalmente de la lógica, como si alguno tuviera, de entre los que más recuerdo, son exterminios de aliens, si, muy parecidos a los de la película, solo que mas “humanoides” y que median casi 3 metros, estos no destripaban gente, solo los capturaban y encerraban, según que para darlos a comer a otra raza alienígena.

Jajaja si, así como leen, yo podía escapar gracias a un autobús escolar, hasta que me detuvieron unos sujetos tipo SWAT, y me llevaron con la reina, que tenia la habilidad de tomar forma humana, por lo menos de la cara.

Y eso fue todo, es de los primeros que soñé, otro que me toco es uno donde el cielo estaba ardiendo, en lugar de ser azul, todo era de fuego. Algo que también me sorprende en lo general, es que por ejemplo cualquier tipo de sueño que tenga nunca, nunca hay luz del sol, si, el color de cielo va desde tonos grisáceos, pasando por purpuras, violetas o de plano oscuros, y por ejemplo cuando existe alguna fuente de luz, es como si, siendo de mañana, la supuesta luz solar estuviera al oeste. Y cuando entiendo que  el sueño se lleva a cabo en la tarde, el solo está al otro lado. Pero como decía al principio, solo la luminosidad.

Por ejemplo un sueño que tuve es cuando caía un meteorito enfrente de mi casa. Resulta que yo estaba en la puerta, cuando vi el meteorito que venía en el cielo, ese ha sido quizás el más raro de los cielos, pues a pesar que el efecto luminoso, venia de oeste a este, el sol no estaba, y más bien se veía como si se encontrara más hacia el norte y como si el efecto de la caída de la noche, viniera desde lo alto de la atmosfera, es decir, la noche bajaba, no venía de este a oeste.

Si ya sé que a estas alturas todo es confuso, pero así son mis sueños. El caso es que la piedra cayo, salpico tierra y ya.

También esta una guerra entre robots y aliens, en este caso, yo y otros dos cuates, uno de ellos un cyborg, estábamos platicando sobre una loma de tierra, fumando unos cigarros (si, nuestro amigo de hojalata fumaba), y con armas a los lados, mientras veíamos en el cielo como se rompían la madre en naves, ambos bandos.

Uno que quizás no es tan “apocalíptico”, es uno donde coinciden muchas cosas. De entrada yo vivo en una zona que le llamamos “bomba de tiempo”, pues en la ciudad tenemos una refinería y la colonia donde vivo está relativamente cerca. El caso es que la casa en donde estábamos era una en donde ya habíamos vivido pero hace varios años y que esta aun más cerca que la casa actual en donde habito. El caso es que escuchamos una alarma, que en la realidad no se escucha fuera de las instalaciones de la misma planta. Y de ahí una gran fumarola, como las que se ven cuando sueltan el humo las torres, pero en este caso hechas de puro fuego.

Después de esto, esperábamos lo que venía, la inminente explosión. El cielo estaba nublado, así que ya se imaginaran, al poco tiempo se vio venir la ola de fuego y nos refugiamos detrás de las paredes de la casa. Mas bien, detrás de la casa, pues estaba de frente a donde salía la corriente. Después de un rato paso y se podía notar las cenizas en el aire. Pero aun nos quedamos esperando las “replicas”.

Y finalmente el más reciente, que no es otra cosa, que con un aspecto similar al del meteorito en la concepción del horario, y en la casa donde actualmente resido.  El caso es que adentro estaba yo con mis hermanos cuando salgo al patio y veo una gigantesca nave, casi como el de Día de la independencia, con lucecitas y toda la cosa, pero más cuadrada. Cuando de la nada, veo tres alíen, que se acercan, a lo que mi primera acción fue la de gritarle a mi hermanos que forzaran la puerta, sin importar que yo me quedara afuera. Después me di cuenta que estos extraterrestres, eran una familia y aunque hablaban de manera extraña, podía entenderles que querían vivir en nuestra casa.

Después de esto, prometí no volver a mirar Sector 9.

PD: Si fuera el fin del mundo y tuviera que huir de algo, correría con esta rola de fondo.

Re-Arranged(Timberland Remix) – Limp Bizkit

—————-
Now playing: Young Love – Discotech
via FoxyTunes