UPDATE: Debido a que los señores de Viacom, se pusieron “divas”, quitaron varios videos que estaban en Youtube. Asi que corregi algunos, y desgraciadamente del Batman Arkham Asylum 2, no hay nada, asi que solo les deje el enlace.

Como bien les decía en el post anterior, se presentaron varios tráiler, y mas de uno fue una verdadera sorpresa. Corría el rumor por ahí que se presentaría algo de Gears of War 3, pero no pasó de ser solo un rumor.

Lo primero que se anuncio, fue el tráiler de la secuela de Batman Arkham Asylum, si como lo leen, la continuación del juego más oscuro y mejor hecho de Batman. En este video, The Joker se ve mas “insane” que de costumbre”.

Aqui el link para verlo en Gametrailers.com

También se presento Green Day Rock Band, que como se han de imaginar es un tributo a la banda de punk mas querida por muchos.

Y aunque ya se había anunciado que veríamos algo, EA Games mostro el tráiler de Medal of Honor que buscara seguir los pasos impuestos por Modern Warfare, precisamente en el combate moderno y dejando a un lado la segunda guerra mundial.

Algo que nos agarro de sorpresa a muchos, es la secuela de The Force Unleashed, un juego del cual varios quedamos encantados. Sin embargo el final del mismo no daba como para una secuela, y en este tráiler extrañamente aparece el mismísimo Starkiller, padawan de Darth Vader.

Otro inesperado, fue Prince of Persia: The Forgotten Sand, quien el mismísimo Jake Gyllenhaal se encargo de presentar.

También se presento el video de Tron, así como de True Crime Hong Kong, continuación de aquel juego que se realizaba en Los Ángeles.

Crackdown 2 también se coló al evento.

Y finalmente, el tráiler que muchos esperábamos, que si bien no nos deja del todo satisfechos, estamos seguros que reinvindicara la saga de los Spartans. Halo: Reach

Fuente: SpikeTv.com y Joystiq.com

—————-
Now playing: Placebo – Meds
via FoxyTunes