Primera parte

Segunda parte

Capitulo anterior

De cómo termino el cuento de hadas, y mi pase de la cordura, a la locura.

A pesar de que yo la quería demasiado, en mi persona  ocurrían cambios algo extraños, después de ver que era feliz de algún modo, llegue a dudar de mi mismo, si realmente era yo la persona que decía ser, había un poco de confusión en eso. No dudaba de ella estaba consciente que la quería, y que ella de igual o mayor forma.

Pero la duda persistía, me comencé a meter en una dura coraza donde solo habitaba yo y mis pensamientos, mis miedos, mis tormentas.

Deje de pensar mucho en ella, sin importar que nos viéramos diario, estábamos juntos pero mi mente estaba en otro lado, me sentía solo en un vacio infinito y distante.

Eso nos llego a separar en varias ocasiones, por un tiempo y después regresábamos, pues después de todo el amor no moría. Pero algún día tenía que terminar, fue cuando entonces dude de mi amor sobre ella. Grave error.

Realmente la quería? Estúpida pregunta, pues ya en ese tiempo todo era totalmente confuso como para dudar de esa manera. Y en la última ocasión, deje que ella tomara la decisión, hasta que finalmente lo hizo. Decidió que era momento de terminar, créanme me dolía por que realmente me sentía como si estuviera yo en un estado vegetal, donde no podía hacer mucho para evitarlo, por dentro me estaba muriendo, pero deje que las cosas pasaran.

Era yo un cuerpo que deambulaba sin alma, buscando respuestas, que generaban a su vez mas preguntas.

Hasta que unos 2 mese quizás, me di cuenta de la realidad, yo soy quien soy, ni mucho más ni mucho menos, soy las cosas positivas que le agradan a las personas que tienen mi amistad, y también soy lo malo que aleja algunas otras. Poco a poco me fui dando cuenta que no puedo cambiar.

Y fue cuando recapacite que era muy feliz con lo que tenía o me faltaba, que tenía lo suficiente y necesario, pero para ese momento ya había perdido una parte de mí, era ella.

La aborde varias veces, pero su sentir hacia mí no era el mismo, todo había terminado. Me sentía devastado y solo. Pero sabía que yo había tenido la culpa y eso me destrozaba más.

Después de 6 años, seguí con ese maleficio de haber perdido lo que más amaba en el mundo.

Es por eso que trace el plan perfecto para regresar en el tiempo, la luz roja que vi caer hace años.

Solo es cuestión de esperar, que esa luz roja aparezca, en una especie de agujero de gusano, donde pueda regresar al año 2003, y resolver todo.

Sin embargo, cambiaria todo lo que me ha pasado, por todo lo que pudo ser?, cuanto estoy dispuesto a abandonar, todo lo que he aprendido, a las personas que he conocido, los lugares en donde he estado, abandonaría todo eso??

Mi respuesta es, no, soy feliz así como estoy ahora, quizás con distintas carencias a las que tenía antes, pero estoy bien, he dejado de atormentarme con la culpabilidad, se que ella puede ser feliz, y yo también.

Ella siempre será un “bonito recuerdo”, pero ahora hay cosas mucho mas importantes en mi vida de qué preocuparme que morirme en vida por una persona que, al final del día, está totalmente alejada de mi vida en espacio-tiempo.

Así que, dejare que alguien más tome esa luz roja, quizás alguien que en verdad sepa el valor de las cosas que tiene en su vida.

FIN

Paranoid Android – Radiohead

