Otro conteo mas, este es sobre los mejores videojuegos del año para un servidor, aquí hay que hacer hincapié en que la numerología no tiene ningún fin más que de enlistarlo, así que no porque cierto titulo aparezca en primero, quiere decir que es el mejor.

10.- Forza Motorsport 3 (Xbox 360)

Turn 10 da la muestra de cómo se tiene que hacer un buen simulador de carreras, nuevos coches, pista y gráficos mejorados, marcan la pauta para esperar lo que pueda hacer su competidor, Gran Turismo.

9.- Uncharted 2: Among Thieves (PS3)

Un juego que por fin muestra el verdadero poder del PlayStation 3, una historia que marca época, y quizás el mejor juego de la consola de Sony en estos momentos.

8.- Street Fighter 4 (Xbox 360, PS3, PC )

El clásico juego de peleas renació, es quizás como nos lo imaginamos hace 15 años, gráficos 3D es un estilo anime, combos poderes y los personajes clásicos hicieron este el mejor intento después de Súper Street Fighter II.

7.- FIFA 2010 (Xbos 360, PS3, Wii, PSP, PC )

Finalmente, FIFA ya alcanzo al clásico titulo de futbol de Konami, para muchos el mejor juego de la serie, para otros, incluso mejor que la edición de este año de su competencia. Mejores gráficos, física aun más realista, y sobre todo, ahora la estrategia cuenta más que nunca.

6.- New Súper Mario Bros Wii (Wii)

El clásico titulo de plataformas se ve ahora increíble, en un estilo grafico en pseudo 3D, lo que quizás más llame la atención, es algo que siempre quisimos desde el principio, un modo cooperativo para hasta 4 jugadores, la locura total!!

—————-
Now playing: Incubus – Wish You Were Here
via FoxyTunes