Otro conteo mas, este es sobre los mejores videojuegos del año para un servidor, aquí hay que hacer hincapié en que la numerología no tiene ningún fin más que de enlistarlo, así que no porque cierto titulo aparezca en primero, quiere decir que es el mejor.

5.- PES 2010 (Xbox 360, PS3, Wii, PSP, PC )

Pro Evolution Soccer mejoro muchísimo con respecto a su versión anterior, y prácticamente se ha dando una guerra mucho mas pareja contra FIFA. Una física mejorada, gráficos que cada vez se notan más reales y sobre todo ese sabor tan Winning Eleven que siempre nos ha gustado de la serie.

4.- The Beatles: Rock Band (Xbox 360, PS3, Wii )

Una combinación ganadora, Rock Band y The Beatles. Tocar todas las rolas del legendario cuarteto de Liverpool, es algo que muchos gamers y no gamers disfrutaron este año que paso, a pesar de no mostrar novedad algunas, tanto en el aspecto musical, como en los gráficos de fondos, hicieron de este título uno de los mejores del 2009.

3.- Batman Arkham Asylum (Xbox 360, PS3 )

La reivindicación de los juegos de súper héroes, se ha hecho más presente con este genial titulo que bien nos podría traer la misma sensación que cuando vimos The Dark Knight, aunque no tengan nada que ver más que en los personajes. El factor de sigilo y provocar miedo fueron lo mejor que este juego nos dio.

2.- Halo 3: ODST (Xbox 360 )

Una historia alterna. Una expansión dentro del mundo de Halo, justo cuando Master Chief andaba en el espacio. Nos trae las aventuras de un grupo de soldados de elite llamados Orbital Drop Shock Trooper, si bien no hubo algo novedoso dentro de la saga, Bungie hizo lo necesario para darse cuenta que ya es necesario dar el siguiente paso dentro del universo de los Spartans.

1.- Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360, PS3, PC )

Que podemos decir? El titulo más esperado, sin duda fue el de Infinity Ward, que nos trae la misma dosis de adrenalina que nos dieron en el primer título. Una refrescada al modo de campaña, adiciones como los Specs Ops y el mejor multiplayer que hay actualmente en el mercado, hacen de este juego, uno de los mejores del año.

Mención Honorifica: Shadow Complex (Xbox 360: Xbox Live Arcade )

Una apuesta de la gente de Epic Games por un titulo más relajado dentro del mercado del DLC para el bazar de Xbox Live. Y a pesar de eso, resulta un juego de plataforma muy bien hecho y que sin duda, ha creado un especial gusto por los títulos exclusivos para descarga.

—————-
Now playing: Robin Beanland – Bats
via FoxyTunes