Disculparan ustedes que en estos últimos días no he estado al tanto de este blog como acostumbraba o como había prometido.

Pero saben que las fiestas de fin de año y las visitas lo dejan a uno con poco tiempo. Pero más que eso, se ha debido al análisis de las cosas que conlleva el fin de un año y el comienzo de otro, aunque más complejo que de costumbre porque hablamos del final de la primer década de este nuevo milenio, que a estas alturas ya no es tan nuevo.

Que hacia hace 10 años exactamente? Híjole, no es solo pensar en la acción, si no en todo el contexto, lo que sí puedo decir, es que fuera de la importancia de la transgresión del siglo XX al XXI, el fin del año 1999 fue un parteaguas para un servidor.

Y créanme me gustaría ponerme hablar de todo eso, pero sería algo tardado y necesitaría un poco de inspiración, además de que este post es solo para hacerles saber que seguimos por acá. Pero prometo que hablare del tema.

Ahora bien, después de todo esto, tengo que aclarar, que habrán algunos post esporádicos, y quizás no con tanta frecuencia, este debido a que en próximos días me toca algo de trabajo, también a que dentro de la a veces apretada agenda personal, por ser principios de años, hay que definir fechas y sobre todo, horarios para mis actividades diarias.

Así que espero que pronto escriba más notas diariamente en este su blog, Legends of Urbania.

Si si, feliz año 2010 y esto eso...😀

They have you heart… – Ladytron

—————-
Now playing: Editors Vs. Tiësto – Papillon
via FoxyTunes

They have you a heart they gave you a name