Hace poco hablábamos de las expectativas que se tenían sobre el próximo titulo de Halo, ahora bien, algunos días atrás, se filtro la noticia de que la revista Game Informer, tendría más información exclusiva del juego en su edición de febrero.

Finalmente, los primeros scans de la revista salieron a relucir por un usuario de los foros de la MLG, donde se muestran algunas imágenes y datos sobre Halo: Reach.

Para empezar se puede apreciar que los gráficos están mejorados con respecto a lo visto en Halo 3  y ODST, esto debido a que se ha ocupado un motor grafico más poderoso.  En el lado multijugador, se podrá jugar con 40 jugadores en un mismo mapa, en el cual existirán vehículos de uso civil, que podrán ser manejados por los Spartans, logrando más de 20 vehículos en pantalla, ya sean militares o de uso común.

También habrá nuevas naves como una de nombre Falcon, armas confirmadas como el Rifle Needler, y una nueva especie de enemigo parecido a los Jackals de nombre Skirmisher. IA mejorada y un sistema de sigilo al atacar.

Dentro de la historia, se dice que algunos humanos se revelaran en contra de los Spartans, solo hay que recordar que en alguna vez, dentro de los libros del universo Halo, un oficial tacho de “locos” a los Spartans. Y hablando de ellos, al parecer solamente veremos soldados del proyecto Spartan III, siendo Jorge 052 el único del proyecto Spartan II.

Finalmente, les dejo los scans de la edición del mes de febrero de Game Informer.

Via: Niubie

—————-
Now playing: Incubus – Anna Molly
via FoxyTunes