No es necesario que les diga de qué estamos hablando, más que de uno de los mejores juegos de pelea de Capcom en los últimos años, que aun en el tiempo y el espacio, sigo prefiriendo las versiones de Dreamcast. El caso es que después del remake que salió tanto para el Xbox Live y la PlayStation Network, un rumor que ya no tiene que ver nada con el día de tontos en EUA, se hace presente.

Y es que los rumores en paginas japonesas, nos hablan de lo que sería la tercera entrega de la serie, Marvel vs Capcom 3, en un anuncio que podría darse para el mes de Mayo, junto con el anuncio oficial de  Super Street Fighter 4 para PC. El nombre de Hinaki, es quien parece ser la fuente de estos rumores, puesto que extrañamente, ha sido bloqueado en varias páginas, refugiándose con Kotaku, esto principalmente a revelar la información sobre el juego de Capcom.

Este cuate, fue el mismo que filtro el “roster” de peleadores de Super Street Fighter 4, así que no nos extrañaría que también esto resultara cierto. Esperemos que pronto sepamos más noticias al respecto.

Fuente: Kotaku