Después de más de dos años de espera, con respecto a noticias sobre la continuación de la historia de Marcus Phoenix, la noche de ayer, Epic Games y Cliff Bleszinski, dejaron de martirizarnos con la presentación de manera oficial del tráiler y el anuncio de la tercera parte de Gears of War.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, CliffyB, mostro este tráiler, y aunque ya se había filtrado información desde hace días, dejo en claro que para abril del 2011, tendremos este juego en nuestro Xbox 360.

De los detalles del video, podemos ver que ya los protagonistas muestran mayor edad y cansancio, incluso Dominic parece ser que la muerte de su esposa ya le está pesando demasiado. También podemos ver que Anya, la chica que te da información en los anteriores juegos, entra en combate. En lo personal, parece ser que este será el titulo mas “maduro” de la saga, tanto en la historia, el modo de juego y evolución de los personajes. Incluso los gráficos muestran un lugar lleno de tristeza y melancolía.

Por si se preguntan, la rola de fondo es de Sun Kil Moon y se llama Heron Blue.

Imagen: OXM MX